Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

miércoles, 5 de agosto de 2015

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

¡Hola a tod@s, lectores y lectoras! Puede que esta inesperada actualización os sorprenda, pero ¡es que hoy, 5 de agosto, se cumplen cinco años desde el nacimiento de Plumas de Tinta!

Sin embargo, es cierto que su actividad se ha visto reducida básicamente a la nada. Como os explicaba en la anterior entrada, publicada allá por enero de este año, por motivos personales estos meses han sido bastante ajetreados y he tenido que dejar a un lado el blog, cuyo mantenimiento, como comprenderéis, exige horas y mucho esfuerzo.

De todas formas, el blog sigue recibiendo visitas, y me siento muy orgullosa y agradecida, a partes iguales, por esto. Porque sois vosotros, los lectores, los que realmente mantenéis vivo un blog. Así que gracias; gracias por haber hecho que Plumas de Tinta floreciera hace cinco años y aún siga vivo.

En las circunstancias actuales, no sé deciros con exactitud qué pasará a continuación. Una de las opciones es que el blog quedé cerrado (pero ojo, no borrado), ya que estimo que el contenido que guarda (sobre todo, las reseñas, que son cerca de un centenar) puede ser útil para lectores que busquen una segunda o tercera o cuarta opinión. Otra posibilidad es que retome su actividad, pero sólo para publicar reseñas, dejando a un lado las noticias, lo que supondría un ritmo bastante más relajado de actualización. Una última opción sería retomarlo con todas sus fuerzas y volver a ser fuente de noticias, reseñas, concursos y más. Como os digo, no sé qué será lo que suceda a continuación. Pero os garantizo que no entra en mis planes borrarlo, porque Plumas de Tinta es una parte muy importante de mí y creo que ha significado algo, aunque fuera muy pequeño, en la vida de otras personas. Y ¿acaso no es eso lo mejor a lo que puede aspirar un blog?

Por ello, me despido ya de vosotr@s. Hasta la próxima, y gracias por seguir volando conmigo. Y, antes de decir adiós, cantemos una vez más:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PLUMAS DE TINTA!

1 comentario:

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.