Páginas

lunes, 9 de enero de 2012

¡Que empiece el Reto Pandemonium!

Hoy, 9 de enero del 2012, es un día muy especial. ¿Sabéis por qué? ¿No?

¡Hoy comienza el Reto Pandemonium!


Para los despistadillos que no se hayan enterado del Reto, una explicación rápida:

Como recordaréis, el año pasado Grupo SM organizó el Reto Delirium, un reto que consistía en leer y reseñar antes que nadie Delirium, de Lauren Oliver.

Pues lo de este año es prácticamente lo mismo, pero por equipos. Los participantes serán privilegiados con la oportunidad de leer Pandemonium, la segunda parte de Delirium (cuya reseña encontraréis aquí), antes de su publicación el 21 de febrero, y, si quieren ganar, tendrán que reseñarlo y enviar de vuelta el ejemplar a la editorial antes que cualquier otro equipo.

¿Y por qué os cuento todo esto? ¡Pues porque Plumas de Tinta va a participar!


Como veis, nuestro equipo será el Equipo 17 y seremos Manuel de En Un Rincón de la Estantería, Ylenia de Sobre Mis Páginas, Alex de Libros y Más Libros y servidora

Recibiremos el libro en ese orden, por lo que yo seré la última y tendréis que esperar un poco para la reseña. Sin embargo, podréis seguir nuestro avance y el de los otros equipos aquí.
Además, también nos podréis seguir la pista más a fondo en Twitter, con el hashtag #RetoPandemonium y en el Twitter de Plumas de Tinta, donde os informaré de nuestras aventuras y desventuras con el ejemplar.


Hoy han sido enviados los ejemplares por la editorial, así que se espera que mañana los reciba el primero de la lista (en este caso, Manu). 


¡Buena suerte a los demás, y pasémoslo en grande!


¡Que dé comienzo el Reto Pandemonium!

4 comentarios:

  1. Hola Ane!
    Ya he terminado el libro :D
    Es espectacular. Ahora mismo subo la reseña ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. @Manuel: ¡¿Ya?! ¡¿En serio?! ¡Qué grande! Genial :D
    Ahora me paso ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!