Hace poco que ha comenzado un año nuevo, y creo que es un buen momento para fijar cómo seguirá funcionando Plumas de Tinta en el futuro.
Porque sí, efectivamente, pretendo que siga funcionando; como ya os decía en esta entrada, no tengo ninguna intención de borrar el blog, pero es cierto que su mantenimiento se me ha hecho imposible durante el último año. Por ello, a través de esta breve entrada os anuncio que Plumas de Tinta seguirá abierto y, lo que es mejor, activo, pero de forma muy diferente a lo habitual: pretendo seguir subiendo contenidos que sean de interés, principalmente reseñas. Pero la frecuencia será muy baja porque, como bien he podido comprobar durante los últimos meses, me es imposible llevar el ritmo que llevaba hasta ahora.
Por ello, podríamos decir que ahora el blog tomará un rumbo menos mediático y más personal. Seguirá siendo un lugar propicio para el encuentro de lectores y distintas opiniones, pero las actualizaciones responderán a lo que entre dentro de mis posibilidades. Con todo, espero que el contenido siga resultando de vuestro interés ¡y que os animéis a comentar y participar!
Por otro lado, también quería señalar un ligero cambio de rumbo en la temática de la literatura reseñada. Plumas de Tinta nació como un blog especializado en literatura juvenil, sobre todo fantástica. Sin embargo, mis actuales estudios y otras circunstancias han hecho que amplíe muchísimo mi abanico de lecturas, así que la temática de los libros reseñados va a ser bastante más variada a partir de ahora (lo que no significa que no habrá literatura juvenil; sigo siendo lectora y disfrutándola mucho).
Dicho esto, espero poder veros por aquí ¡y que sigáis disfrutando de Plumas de Tinta! ¡Hasta la próxima entrada!
kuşadası transfer
ResponderEliminarfoça transfer
alaçatı transfer
didim transfer
karşıyaka transfer
DLP6A1