Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

martes, 22 de mayo de 2012

"El Corazón de Asmar": la llave de María Parra al mundo literario

Este año 2012 será muy importante en la vida de María Parra. ¿Por qué? Pues porque este año publicará su primera novela.

¡Bienvenid@s a Asmar!

¿De qué va todo esto?
El Corazón de Asmar es la primera novela que publicará la ahora escritora María Parra (SU BLOG). Esta historia juvenil llena de aventuras y valores profundos se publicará en verano, por cortesía de la Editorial Sarria.
Aquí os dejo su misteriosa portada:


Según nos cuentan en la nota de prensa, El Corazón de Asmar es una historia en la que la fantasía y la intriga son las principales protagonistas. Entre estos personajes encontraremos a un joven rey, un alumno de magia, una novata de una asamblea de mujeres sabias, un hombre oso y una hija de Thule (la raza menos numerosa de Asmar), que emprenderán un viaje lleno de aventuras para salvar sus respectivos hogares.

Pero... ¿qué mejor que la versión abreviada de la sinopsis para abrirnos el apetito?
Extraños sucesos atenazan a los reinos de Asmar y se hace necesario llegar hasta la raíz del problema. Cinco desconocidos, decididos a descubrir la causa de los males padecidos por sus reinos, se unen en un camino inseguro, lleno de aventuras, y con un final incierto. 
Y aquí, por último, una cita de la nota de prensa:
En resumen, es una historia llena de magia y de valores. Amistad, compasión, esfuerzo, entrega. Y grandes dosis de amor, en todos sus estados: el amor romántico, el amor a los semejantes, el amor a la naturaleza y el amor a la vida.
¿Os resulta apetitoso?
Pues, como entrante, aquí os dejo el primer capítulo de la novela.

Y esto es todo por ahora.

¿Qué os parece? ¿Creéis que tiene buena pinta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.