Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

About

¿Alguna vez has intentado volar?

Dejarte llevar por el olor de las páginas, sentir el viento de otro lugar en la cara, soñar con ese instante en el que tú no eres tú...
Cerrar los ojos, y al volver a abrirlos encontrarte con un mundo nuevo, un universo mágico en el que todo es posible. Un lugar donde las lechuzas te llevarán cartas para que asistas a un colegio o donde tres soles y tres lunas alumbrarán tu camino. Un lugar donde podrás hechizar a las personas con un laúd o conseguir crear runas totalmente nuevas.

¿Has soñado alguna vez con ese lugar de fantasía?

Pues ya estás list@.

Deja volar a tu imaginación.
Con alas de magia.
Con Plumas de Tinta.

________________________________________

¡Hola, visitante!
Éste es un blog por y para amantes de la literatura; se tratan muchos géneros diferentes, pero sobre todo se centra en literatura juvenil y fantástica. Aquí encontrarás de todo sobre este tema, desde noticias hasta reseñas y, quién sabe, quizás algún concurso en el que puedas llevarte a casa un libro.

Espero que disfrutes de los ratos que pases aquí, compartiendo con nosotr@s el amor por los libros.

¡Bienvenid@ a Plumas de Tinta!
__________________________

Y he aquí la administradora
¡Hola a tod@s! Yo soy Beth, administradora de Plumas de Tinta. Tiendo a ser cabezota y soñar despierta. Suelo merendar leche con Cola Cao. Y, como habréis supuesto, adoro la lectura.

Podría decirse que soy una especie de caza-historias. Siempre ando buscando libros que leer sin aún haber terminado mi lista de pendientes y a menudo duermo menos de lo que debería por algún autor o autora que se empeña en darle misterio a su novela.

Inicié este blog con la ilusión de crear un espacio por y para amantes de la lectura (como lo soy yo misma). Lo llevo adelante con mucho trabajo y esfuerzo, pero creo que realmente vale la pena, porque Plumas de Tinta ya se ha convertido en una faceta muy importante de mi vida. Sólo espero que tenga una pizca de importancia en vuestra vida también.

Por último, me gustaría haceros saber que, si queréis poneros en contacto conmigo, sólo tenéis que mandarme un e-mail a plumasdetinta@hotmail.com. Siempre estaré encantada de responder preguntas, aceptar sugerencias o mantener el contacto con el que quiera.

Y aquí me despido.

¡Feliz lectura!
_________________________


Política de las reseñas
Querría recordaros que las reseñas se basan en mis opiniones personales y que no soy una crítica profesional. Sólo digo lo que pienso del libro, sin ánimo de ofender, por lo que os pido que lo respetéis, al igual que los demás respetarán vuestra opinión.

Puntuación
En la puntuación de los libros, se tendrán en cuenta las siguientes facetas del libro: construcción de la trama, personajes, ambientación, prosa y ritmo. La portada también será tomada en cuenta alguna que otra vez, pero no tendrá consecuencias importantes en la puntuación, pues lo que interesa es lo que el libro va a contar, y en mi opinión degradar la nota de un libro por su apariencia sería injusto para el autor.
Podéis ver cómo valoro aquí:

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.