Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

martes, 24 de agosto de 2010

¡Feliz cumpleaños, Rupert!

¡Hoy se celebra el cumpleaños del mejor amigo de Harry Potter: Ron Weasley! Rupert Grint, el actor que da vida al pelirrojo mago, cumple hoy 22 años. Nació en Hertfordshire, Inglaterra, el 24 de agosto de 1988. El papel de Ron Weasly fue su primer papel en el cine, pues antes solo había actuado en obras escolares. Después de la primera película de Harry Potter, Rupert encarnó a un pequeño genio en una película llamada Thundrpants. Antes de grabar Harry Potter y la Orden del Fénix, participó con Julie Walters (Molly Weasly) en Driving Lessons, interpretando a Ben, un chico que se hace amigo de una actriz retirada y que es reprimido por su religiosa madre. Rupert recibió buenas críticas por su primer trabajo como protagonista, y más tarde protagonizó las películas Cherrybomb y Wild Target. El 23 de noviembre se confirmó que interpretará al saltador de esquí olímpico Eddie The Eagle Edwards, bajo la dirección de Declan Lowney.
¡Que te lo pases muy bien, Rupert!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

3 comentarios:

  1. Hola!! q tal?
    Oye, cuanto tiempo dejas puesta la historia actual? es q te iba a escribr pero casi no he tenido tiempo. prometo enviartelo pronto, pero era por si ya lo qitabas y eso...

    ResponderEliminar
  2. estará puesta durante un mes, tranquila. La quitaré cada día 22 de cada mes, así que tienes tiempo hasta el 22 de septiembre. =)

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.