Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

sábado, 14 de agosto de 2010

¡El metro de Madrid se hace idhunita!

¡Así es! Hay una campaña llamada "Libros a la calle" que consiste en poner un fragmento de un libro (en prosa o verso) pegado a las ventanas de los vagones de tren y metro y autobuses. ¡Y la noticia es que han elegido a Memorias de Idhún! La resistencia para la campaña! Si vives en Madrid o cercanías, a partir de ahora, cada vez que viajes en transporte público podrás encontrarte con un fragmento del libro de Laura Gallego, acompañado de una imagen de una joven con un unicornio.

Bueno, y , por último... ¡Buen viaje, idhunita!

4 comentarios:

  1. holaa!! he visto tu comentario en idhun.net y he entrado en tu blog. esta super chulo! me encanta! Veo que tambien te gusta stephenie meyer: igual q a mi!! :o
    Bueno, ya hablaremos xD chaooo!!

    BssTss* SoMbReReRa^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por tus ánimos, SoMbReReRa!
    Sí, me gusta Stephenie Meyer, pero prefiero a Laura =)
    Ya hablaremos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. SoMbReReRa^^ _ Sara15 de agosto de 2010, 12:56

    Si, yo tambien prefiero a Laura. Ei, me llamo sara, te he escrito comentarios tambien en las dos entradas nuevas que has puesto. Para que sepas que soy yoo!!
    Oye me gusta mucho tu blog, en serio.
    Ya vendre a visitarlo mas veces!

    ResponderEliminar
  4. ok, muchas gracias por todo sara. yo soy ane =)
    gracias por todos tus comentarios ^^
    un beso!

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.