Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

lunes, 24 de septiembre de 2012

¡Fecha de publicación y portada del octavo cómic de Idhún!

Hace unos días Laura Gallego García, la archiconocida autora de Memorias de Idhún, nos anunciaba en su web que este otoño llegaría a las librerías el octavo cómic de la trilogía. Como sabéis, la adaptación a cómic de las aventuras idhunitas está siendo realizada por el Estudio Fénix, y ya se han publicado siete ejemplares: cuatro pertenecientes a La Resistencia y otros tres (pronto, cuatro) a Tríada (que será adaptado en un total de seis entregas).
Este último cómic, perteneciente al libro Predestinación, será publicado el 7 de noviembre y, sin más dilación, aquí os dejo la portada.


Como podéis ver, la portada nos muestra a una Victoria oscura, muy oscura (y no entro en más detalles porque si no sería un spóiler) sujetando a Domivat. Resulta bastante escalofriante, ¿verdad?

¿Y a vosotr@s qué os parece?
¿Os gusta? ¿Os desagrada?
¿Qué opináis sobre la adaptación a cómic de la trilogía?
¡Contadme!

2 comentarios:

  1. Está bien, como el resto, pero el hecho de tener a esta Victoria oscura hace que parezca un poco más fea que las anteriores.

    ResponderEliminar
  2. No sé, el hecho de que te den los personajes te quita un poco de imaginártelos tal y como tú los ves. Aún así, a mí siempre me han interesado estas adaptaciones de libros al cómic, por no decir, que yo a veces hago las mías propias.
    Pese a todo, no me ha acabado de convencer esta colección, ¿Quizás no expresa tan bien como la fantástica escritora el relato?
    Aunque mi opinión no sea del todo positiva, siempre estoy en las librerías ojo avizor por si veo alguna entrega nueva...
    ¡Me alegra que os guste!

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.