Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

viernes, 16 de noviembre de 2012

¡Repaso a la película Wallflower!

Sí, sé que se sabe mucho sobre todo lo relacionado con The Perks of Being a Wallflower desde hace mucho tiempo. Y sí, sé que ando con retraso. Pero haced esta pequeña suma: exámenes oficiales + trabajos/deberes + semana de exámenes de 2º de Bachillerato = ¿resultado? Menos tiempo libre que errores en las teorías de Sheldon Cooper, así que haced el favor de perdonarme y seguir leyendo porque quizá, después de todo, se os haya escapado algún dato sobre la novela marginada del milenio siglo ¿año?

Como sabréis (y si no, podéis verlo en esta reseña), adoro este libro, pero intentaré limitar mis accesos fanáticos a lo largo de la entrada. No os prometo nada, peeeeeeeero lo intentaré. ¡Empecemos!

El libro Wallflower
Aprovecho esta entrada para recordaros que la excusa de No lo voy a leer porque está en inglés y no lo entiendo no vale desde hace mes y medio, ya que Alfaguara lo trajo a España el 3 de octubre con el título Las Ventajas de Ser un Marginado (como os informé aquí). De todas formas, si seguís sin estar convencidos, me remito a mi reseña y os repito que es un libro que verdaderamente merece la pena.





La película Wallflower
Y ahora es cuando nos ceñimos al tema en cuestión. La esperadísima adaptación cinematográfica de la novela, que incluye en su elenco a personalidades del cine fantástico como Logan Lerman (Percy Jackson), Emma Watson (Hermione en Harry Potter) o Nina Dobrev (Elena en Crónicas Vampíricas), se estrenó en septiembre en países como EEUU o Canadá, y en octubre en otros tantos, entre los que se encuentran China o Gran Bretaña. ¿Conclusión? Más de medio mundo ya ha visto esa película que tantas ganas tenemos de degustar, pero nosotros tendremos que esperar hasta el 1 de febrero para poder verlo en nuestros cines.
Actualización: el estreno en España ha sido retrasado una semana, por lo que habrá que esperar hasta el 8 de febrero para disfrutar de la compañía de Charlie, Sam y Patrick.

Sin embargo, no decaigamos en sentimientos depresivos y centrémonos en lo positivo: la adaptación tiene MUY buena pinta porque el director y guionista es nada más y nada menos que Stephen Chbosky, ¡el autor del libro! Además, ha recibido criticas muy buenas y, si es fiel al libro, será una pasada.

Y ahora, ¿qué os parece si repasamos un poco el casting?


Por otro lado, aquí os dejo algunos fotogramas de la película. ¿Identificáis las escenas?












Y por último, aquí tenéis el tráiler:


Y esto es todo. Sólo nos queda esperar hasta el 1 de febrero.

¿Qué os parecen los actores?
¿Y las imágenes?
¿Qué os esperáis de la película?
¿Creéis que os gustará u os defraudará?

2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de verla tremendas ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, aunque fastidia esperar tanto para ver la adaptación. Yo leí el libro en inglés y me encantó.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.