Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

viernes, 9 de noviembre de 2012

¡Empieza la Fábrica de Historias de Noviembre & Diciembre!

¡Así es! Aprovecho este hueco en mi estresada semana de exámenes (sí, compadecedme) para organizar una nueva edición de Fábrica de Historias.

Para l@s que sean nuev@s por estos lares, Fábrica de Historias es una sección original del blog que consiste en lo siguiente: cada dos meses pondré un tema, y los participantes deberán escribir un relato (que respete las bases especificadas aquí) y mandármelo a plumasdetinta@hotmail.com. Yo elegiré el relato que más me guste y lo publicaré junto con un banner de reconocimiento para el/la ganador/a.

En esta edición, el tema será Internet. Exacto, Internet. En vuestro relato deberá aparecer algo relacionado con blogs (codazo, codazo, guiño, guiño), webs o redes sociales. Podréis enviar vuestros relatos a la dirección antes mencionada hasta el 30 de diciembre a las 23.59h.

Si tenéis alguna duda más, pasaos por aquí, y si seguís sin tenerlo claro, podéis enviarme un email a la misma dirección.

¡A escribir!

2 comentarios:

  1. Hola Beth! Ya estoy de vuelta en la blosfera :P
    Que mal que estes en examenes u.u pero buena suerte, ¡si, se puede!
    Esta vez espero si poder participar. Este mes me pondre a pensar en una historia y ya para Diciembre ponerme a escribir :D
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno !!
    Si me animo voy a participar, no soy muy creativa y escribo por hobby a si que no creo que llegue a crear algo muy largo pero voy a ver que se me ocurre. Me apunto con mi blog de relatos Dark Light, a ver que sale !!
    Suerte con los exámenes !!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.