Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

jueves, 17 de enero de 2013

Repaso a En Llamas

Parece que fue ayer cuando supimos que la saga de Suzanne Collins sería llevada al cine, pero de pronto aquí estamos, a la espera de que la segunda entrega de Los Juegos del Hambre, En Llamas, llegue a la gran pantalla. Después del éxito de la primera película (RESEÑA), hay una gran expectación para ver cómo seguirá la historia de Katniss, Peeta y Gale (y, admitámoslo, hay mucha gente, incluyéndome a mí, esperando la aparición estelar de Finnick). ¿Quieres saberlo todo sobre la segunda película de la saga? ¡Pues presta atención!

Director, fecha de estreno y otros etcéteras.
Para empezar, sabed que la película será dirigida por Francis Lawrence, al que conoceréis por haber dirigido películas como Soy Leyenda (protagonizada por Will Smith) o Agua Para Elefantes (protagonizada por Reese Witherspoon y Robert Pattinson). El director de Los Juegos del Hambre, Gary Ross, no podrá participar por su apretada agenda. Está previsto que Lawrence dirija también Sinsajo I y Sinsajo II, las dos películas en las que dividirán el tercer y último tomo de la saga.
En Llamas se estrenará el 22 de noviembre de este año y, aún no se ha dicho lo contrario, por lo que esperemos que no retrasen la fecha de estreno en España. La banda sonora estará a cargo de James Newton Howard de nuevo.

Hasta ahora hemos podido saber sobre algunos personajes que, como Madge en la primera película, no aparecerán en la adaptación cinematográfica de En Llamas. Entre estos personajes podemos encontrar a Bonnie y Twill, las chicas del Distrito 8 con las que se encuentra Katniss, o a Darius, el Agente de la Paz del Distrito 12 que interviene en cierto castigo que no voy a mencionar por no spoilear. Sin embargo, a pesar de estas eliminaciones, el director ha asegurado haberse mantenido tan fiel al libro como le ha sido posible.

Casting y nuevos personajes
Los actores de la primera película se mantendrán en sus papeles, por lo que seguiremos viendo a Jennifer Lawrence (KATNISS EVERDEEN), Josh Hutcherson (PEETA MELLARK), Liam Hemsworth (GALE HAWTHORNE),  Woody Harrelson (HAYMITCH ABERNATHY), Elizabeth Banks (EFFIE TRINKET), Lenny Kravitz (CINNA), Stanley Tucci (CAESAR FLICKERMAN), Donald Sutherland (PRESIDENTE SNOW), Toby Jones (CLAUDIUS TEMPLESMITH), Willow Shields (PRIMROSE EVERDEEN) y Paula Malcomson (SEÑORA EVERDEEN) en esta segunda entrega.

Sin embargo, en En Llamas hay muchos personajes nuevos y much@s estaréis deseando conocerlos, ¿verdad?
1. Sam Claflin interpretará a Finnick Odair.
2. Jena Malone será Johanna Mason.
3. Jeffrey Wright encarnará a Beetee.
4. Amanda Plummer dará vida a Wiress.
5. Lynn Cohen interpretará a Mags.
6. Meta Golding será Enobaria.
7. Bruno Gunn encarnará a Brutus.
8. Alan Ritchson dará vida a Gloss.
9. E. Roger Mitchell interpretará a Chaff.
10. Maria Howell será Seeder.
11. Stephanie Leigh Schlund encarnará a Cashmere.
12. Phillip Seymour Hoffman dará vida a Plutarch Heavensbee.

Imágenes, pósters y póster-teaser

La revista Entertainment sacó en portada la primera imagen oficial de Katniss y Finnick, y colgó en Internet varias imágenes oficiales de la película.


Y aquí tenéis un póster-teaser muy especial. ¡Atención, también tiene sonido!

Y esto es todo por ahora.
¿Qué opinas?
¿Qué te parecen los nuevos actores?
¿Y las imágenes?

4 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de que salga! Gracias por la entrada y por la información.

    Me he enamorado del póster *_*

    ResponderEliminar
  2. ¡Me muero por verla! Gracias por recopilar la información ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantará seguro! El libro lo devoré en cuestión de horas!

    ResponderEliminar
  4. bueno yo estoy con ansias de que salga la pelicula pero YA!!
    espero no me decepcione, aunque ahora que veo el elenco me decepciona un poco por ejemplo el personaje de Finnick, se supone que es un hombre muy atractivo el simbolo sexual de todo panem por decirlo asíy en la portada de la revista Entertainment, no se ve muy guapo que digamos, hasta se ve feo, otra seria johana manson y la verdad es que no me imagino a la actriz jena Malone quitandose su trage de arbol y quedando desnuda, bueno anque eso depende del arreglo de cabello que utilize, y arriesgo de sonar rasista devo decir que jamas imagine a Beetee de piel oscura y mucho menos a Enoboria siendo esta del distrito 2

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.