Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

lunes, 18 de febrero de 2013

¡Comienza La Caída de los Reinos!

Cuando los reinos chocan,
se producen terremotos de amor y muerte
en la vida de las personas...
La guerra está a punto de estallar.
¿De qué lado estás?

¡Bienvenid@s al Reto La Caída de los Reinos! Se trata de un reto organizado por la editorial Grupo SM que consiste en el combate de tres reinos para alzarse con la victoria. Cada reino está compuesto por 25 blogs, y en una primera fase lucharán entre reinos. En la segunda fase, sin embargo, los blogs del reino ganador lucharán entre ellos para hacerse con el poder. En esa fase necesitaré toda vuestra ayuda para poder ganar el premio, es decir, una estancia en un castillo de España.
Plumas de Tinta no iba a perderse esta oportunidad, por lo que me alegra informaros de que pertenezco al maravilloso reino de Auranos.
  “Auranos era cálido y luminoso incluso en los meses más crudos del invierno. Su paisaje era una sucesión de colinas verdes, robustos olivos y acres y más acres de tierra fértil de labranza.”

El reto comienza hoy, con la primera prueba, que consiste en montar un párrafo entre todos los pertenecientes a cada reino. Podéis seguir el reto aquí, viendo cómo van las puntuaciones, incluyendo las de nuestros reinos rivales, Limeros y Paelsia. De igual manera, no tenéis más que entrar ahí para enteraros de más detalles sobre esta guerra que acaba de comenzar.


¿Preparad@s para la batalla?

AU, AU, ¡AURANOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.