Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

domingo, 26 de enero de 2014

Póster y algunos detalles de "Sinsajo: 1ª parte"

¡Buenas tardes, tributos! Hoy os traigo el primer póster oficial de la adaptación de Sinsajo, el desenlace de la famosísima saga de Suzanne Collins, Los Juegos del Hambre. Como sabéis, el último tomo de la trilogía será adaptado en dos películas, y la primera parte será estrenada el 21 de noviembre de 2014, justo un año (menos un día) después del estreno de En Llamas (RESEÑA). ¿Preparados para conocer al sinsajo?

Impactante, ¿verdad?
También aprovecho esta entrada para informaros un poco sobre la plantilla que llevará Sinsajo a la gran pantalla. Francis Lawrence, el aclamado director de En Llamas, dirigirá también estas últimas dos entregas, y el elenco de actores se mantendrá más o menos igual salvo por una pequeña pero importante incorporación: Coin será interpretada por Julianne Moore, consagrada actriz que conoceréis de películas como Jurassic Park o Los chicos están bien, donde ya trabajó con Josh Hutcherson.

Por ahora, esto es todo. Seguiré informándoos según salgan más imágenes, tráilers y más detalles. ¡Hasta entonces!

Quizá os interese...

1 comentario:

  1. ¡Qué ganas le tengo a esta película! Uf... La espera me puede, y lo mismo me pasó con En Llamas... Los libros son tan increíbles (y mis favoritos) que me encanta ver como se representan en pantalla :3

    Te acabo de seguir ^^ un saludo!

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.