Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

martes, 18 de noviembre de 2014

"Todas las hadas del reino": Portada y sinopsis

Poco a poco se van desvelando detalles acerca de la nueva y esperada novela de Laura Gallego, Todas las hadas del reino. Por eso, hoy aprovecho para reunir todo el material que pulula por la web, incluyendo la portada y la sinopsis. Así que, si eres launático, ¡sigue leyendo!
Antes de que se desvelase nada sobre su publicación, Todas las hadas del reino era conocido como el Proyecto Camelia, y sólo se sabía que sería una novela juvenil ambientada en un mundo de cuentos de hadas. Ahora, sabemos que Camelia es el nombre de su protagonista... pero ¿qué mejor que leer la sinopsis? Aquí la tenéis:
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…
¿Interesante? Pues ahora toca abrir bien los ojos, porque, señoras y señores, ¡aquí tenéis la portada!

Para terminar, os recuerdo que esta nueva obra será publicada por Montena en marzo de 2015. Hasta entonces...
¿Qué os parece? ¿Os resulta apetecible?

4 comentarios:

  1. Holaa! Pues la verdad es que no me llama demasiado pero siendo de Laura lo leeré segurisimo porque luego me sorprenden.

    Un beso!!


    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad me llama bastante, ademas la portada es muy bonita
    besos

    ResponderEliminar
  3. laura siempre sorprende con su escritura y trama y sobre todo en lo que refiere a la fantacia ; así k lo estaré esperando con ansias

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.