Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

martes, 1 de marzo de 2011

Dos noticias ¡de película!

Hoy os traigo dos noticias sobre el séptimo arte:
The Host (La Huésped) ya tiene directora.

Quizá no lo sepáis (de hecho yo no lo sabía) pero hace un tiempo se compraron los derechos cinematográficos del libro de Stephenie Meyer, The Host (La Huésped). Al parecer, el proyecto ha empezado a avanzar por fin, y se ha elegido como directora a Susanna White. El estreno de la película se prevee para un poco después de la segunda parte de Amanecer, para aprovechar su previsto éxito.



La Warner compra los derechos internacionales de Los Juegos del Hambre.

Es probable que ya sepáis que la compañía Lionsgate será la productora de la futura película de Los Juegos del Hambre, cuyo rodaje comenzará en primavera y se estrenará el año que viene. Pero hay una nueva noticia: la encargada de distribuir la película internacionalmente será la Warner Bros, por lo que es probable que la película tenga la máxima distribución posible.

6 comentarios:

  1. Lo de The host va despacio, aunque casi prefiero que sea así, no sé si la película será una buena adaptación... Prefiero la segunda parte...
    Lo de la Warner es genial, la peli va a ser algo grande ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya no sabía ninguna de las dos cosas :O The Host no lo he leído, pero ¡me muero de ganas de ver la película de Los Juegos del Hambre! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No me he leido The Host, pero espero leerlo antes de la pelicula (y si es como decís pasará tiempo). Y lo de Los Juegos de Hambre, genial!!!!!!!!! eso no lo sabía!!!! por suerte el avance de esta peli va más rapido^^
    ¡Nos leemos!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Yo ni me había enterado de lo de The Host, espero que lo hagan bien porque es un libro que me gusta mucho. A ver si hay suerte ^^
    Y lo de la Warner, bueno, me tengo que dar prisa para leer LJDH porque siño saldrá la peli y no la podré ver! xD

    ResponderEliminar
  5. @Beth Es verdad, que no has leído Los juegos :s
    Poco a poco te vas culturizando :)
    ¿Has probado a Cotrina?

    ResponderEliminar
  6. @Hermochi: ¿Cómo que poco a poco me voy culturizando? o_O ya estoy culturizada, para tu información! xD Bueno, bueno, solo te perdono porque me has recomendado buenos libros eeeh ;)
    Pues no, a Cotrina no. ¿Alguna idea? ^^

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.