Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

miércoles, 1 de junio de 2011

Lo ultimísimo de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II"

¡Hola a tod@s! Sé que últimamente tengo el blog muy abandonado, ya sabéis, tengo muchos exámenes, exámenes, y... exámenes. Pero hoy os traigo cosas muy jugosas sobre la última (no me puedo creer que ya sea la última) película de Harry Potter.


En primer lugar...
¡Tres pósters de la película!
En las que salen Bellatrix Lestrange, Severus Snape y Draco Malfoy.




 Y, por último...
¡El nuevo spot de la película!


¿Preparados para la batalla final?
Sólo quedan 43 días.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Los exámenes es lo que tiene que nos envuelve y desaparecemos :)

    No me puedo creer que sea ya la última :( Estoy deseando que pasen esos 43 días...pero me va a dar una pena que no salgan más :(
    Gracias por enseñarnos los poster y el trailer *.*

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Dios cada vez que veo el trailer o cualquiera de los que ya han salido se me pone la piel de gallina, la película va a ser genial. Tengo muchísimas ganas de verla *0*

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.