Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

martes, 23 de agosto de 2011

"Príncipe Mecánico" se retrasa

Sí, así es. Siento traeros esta mala noticia, pero al final resulta que Cazadores de Sombras: Los Orígenes: Príncipe Mecánico NO se publicará ni a finales de agosto ni en septiembre. Su publicación está fechada para el 6 de diciembre.
Así que, para hacer más llevadera la espera, os dejo aquí la sinopsis en español, que espero que os aumente las ganas de leer el libro (conmigo, al menos, ha funcionado).


¡CUIDADO! PUEDE CONTENER SPÓILERS

En el mágico submundo del Londres Victoriano, Tessa Gray ha encontrado por fin seguridad con los Cazadores de Sombras. Pero esa seguridad se pondrá a prueba cuando malignas fuerzas en la Clave planean ver a su protectora, Charlotte, sustituida como la directora del Instituto. Si Charlotte pierde su posición, Tessa será echada a la calle - y presa fácil para el misterioso Magíster, quien quiere usar los poderes de Tessa para sus propios oscuros fines.

Con la ayuda del apuesto y auto-destructivo Will y el ferozmente dedicado Jem, Tessa descubre que la guerra del Magíster contra los Cazadores de Sombras es profundamente personal. Él los culpa por una tragedia sucedida años atrás que destrozó su vida. Para revelar los secretos del pasado, el trío viaja de la neblada Yorkshire a una finca que contiene horrores no contados, de los barrios de Londres a encantador salón de baile donde Tessa descubre que la verdad de su parentesco es más siniestro de lo que ella imaginó. Cuando ellos encuentran un demonio mecánico llevandole una advertencia a Will, se dan cuenta que el Magíster conoce cada movimiento de ellos - y que uno de los suyos les ha traicionado.


Tessa encuentra a su corazón atraído más y más hacia Jem, pero anhela a Will, a pesar de sus oscuros estados de ánimo, que la continúan transtornándola. Pero algo está cambiando en Will - el muro que había construido alrededor de él está desmoronándose. ¿El encuentro del Magíster liberara a Will de sus secretos y le dará a Tessa las respuestas sobre quién es y para lo que está destinada?

Mientras su peligrosa búsqueda por el Magíster y la verdad conduce a los amigos dentro del peligro, Tessa aprende que cuando el amor y las mentiras se mezclan, pueden corromper incluso al alma más pura.


Interesante, ¿eh? ¡Pronto os traeré más adelantos!

PD: Esta semana Plumas de Tinta ha estado inactivo por ciertos problemas de conexión, pero ya hemos vuelto con mucha fuerza. ¡Hasta la próxima entrada!

8 comentarios:

  1. Joo... con las ganas que hay de leerlo... :(
    Bueno, espero que la espera merezca la pena, y eso es casi seguro viniendo de Cassandra Clare :P

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Paciencia. Es lo único que nos queda. Un libro no se puede publicar así como así, y teniendo en cuenta que la autora está trabajando con dos sagas... Pero bueno, seguro que vale la pena :)

    ResponderEliminar
  3. Uff!A esperar sea dicho! jaajjaa
    Este libro promete y mucho! :D

    Besoss!^^

    ResponderEliminar
  4. ya se que príncipe mecanico no se publica hasta el 6 de diciembre, pero eso es en U.S.A. Cuando llegará a España. Espero que antes que acabe el mes. Tengo una ganas febriles de leerlo. Es la motivación de cada día. Besitos a todas las megafans de jem y de will.

    ResponderEliminar
  5. entonces no saldra el 6 de diciembre el libro ¬¬ k palo tengo muchissimas ganas de leerlo :) me encanta esta saga, se la recomiendo a todo el mundo que aun no la conozca
    1 beso y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  6. Perdona una pregunta antes de leer la sinopsis con lo de spoiler a que te refieres? A que hay cosas que me pueden fastidiar y de las que no me debería enterar del libro?¿
    O que para el que no ha leido antes el primero tiene spoilers, obviamente.

    Por cierto enhorabuena es un buen blog

    ResponderEliminar
  7. @18SweetYears: en mi opinión también spoilea para los que no hemos leído el libro, éste, el segundo. Me parece que cuenta demasiadas cosas de lo que va a pasar.
    Muchas gracias :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. al principio pense !otramas de vampiros,hombres-lobo¡.Lei la reseña del libro uno y me gusto esta muy interesante la historia es muy buena de hecho esta saga es un poco mejor que la de crepusculo

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.