Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

domingo, 2 de octubre de 2011

¡Vuelven "Los Tres Mosqueteros"!

Una vez más, la famosísima obra de Alexandre Dumas, Los Tres Mosqueteros, vuelve a tener otra adaptación cinematográfica, pero esta vez... ¡en 3D!

El director Paul W.S. Anderson nos trae una nueva película en la que veremos desde luchas con espadas hasta barcos voladores. Entre los actores podemos encontrar a Orlando Bloom, un pirata convertido en un conspirador malo malote, o a un tal semidiós, hijo de Poseidón, convertido en D'Artagnan (ajá, os hablo de Logan Lerman, véase Percy Jackson). Los mosqueteros que acogerán al joven D'Artagnan bajo su tutela son Matthew Macfadyen como Athos, Ray Stevenson como Porthos y Luke Evans como Aramis.


Según las críticas, la película se salva sólo por los efectos especiales y las interpretaciones, pero no engancha del todo. Aun así, tiene buena pinta, así que yo propongo ir al cine y que después cada uno juzgue lo que tenga que juzgar.

Por último, aquí os dejo el tráiler de la película que, por cierto, está ya en cines.


Y aquí me despido.

¡Todos para uno y uno para todos!

1 comentario:

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.