Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

lunes, 19 de diciembre de 2011

¡Fecha de publicación y portada de "Crossed"!

Hace unos días se confirmó la fecha en la que Crossed, la segunda parte de la trilogía Matched (Juntos en España) de Ally Condie saldría a la venta. Así que, señoras y señores, sacad la agenda y/o el móvil y apuntad:

Caminos Cruzados (Crossed) saldrá a la venta en España el 8 de marzo de 2012.

Como habréis apreciado en la frase de arriba, el libro se titulará Caminos Cruzados en España y será publicado por la Editorial Montena de Random House Mondadori, igual que su predecesora. Aquí os dejo la increíble portada (no se a vosotr@s, pero a mí me chiflan las portadas de la trilogía Juntos) y más abajo la sinopsis.

Cassia parte en busca de Ky, el chico prohibido, el que no debía ser su pareja. La Sociedad lo ha deportado a las Provincias Exteriores, condenándolo así a una muerte segura, y Cassia escapa para rescatarlo. Sin embargo, al llegar allí descubre que es él el que ha escapado, dejando tras de sí muy pocas pistas por lo que es prácticamente imposible seguirle los pasos.
La búsqueda de Cassia la hace madurar, en el camino se replantea muchas de sus convicciones, tanto antiguas como nuevas, e incluso es capaz de divisar otro tipo de vida más allá de las fronteras. Ha de adaptarse constantemente a las nuevas circunstancias, en los límites de la Sociedad nada está tan controlado ni tan bien planificado como parecía, los recodos y las encrucijadas hacen el camino más tortuoso que nunca. 
Y cuando más cerca cree estar de Ky, una serie de imprevistos alterarán de nuevo las reglas del juego: una invitación a la revolución, una traición insospechada… y un encuentro inesperado con Xander, que tiene la llave tanto de la revuelta como —todavía— de su corazón.

Crossed lleva ya más de mes y medio a la venta en EEUU y Reino Unido, y las críticas que ha recibido han sido excepcionales. Además, ya es un best-seller del New York Times.
Aquí me despido, deseándonos fuerzas a todos para ser capaces de esperar tres meses. ¡Esperemos que pasen pronto!

2 comentarios:

  1. Qué monosidad *.*
    Desde luego, tengo que hacerme con su primera parte antes de que salga ésta ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas por dios! Desde que me leí el primer libro me quedé con ganas de más, deseaba que el segundo libro estuviera ya a la venta, pero no, me toca esperar, pero la espera merecerá la pena, y la siguiente igual... Aunque será un año, pero bueno... todo sea por leer esta magnífica historia de Ally Condie. Gracias por decirme la fecha de publicación, no hacía más que buscar y no encontraba absolutamente nada. Me has alegrado la noche :)

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.