Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

lunes, 26 de diciembre de 2011

¡Hoy estamos de cumpleaños!

Hoy, 26 de diciembre, cumplen años dos bloggeros muy apreciados por la bloggosfera que, además, pertenecen al mismo blog: Más Allá de las Palabras. Así que...

¡Feliz cumpleaños, Hermochi y Sawako!

Os deseo que este día sea fenomenal y que recibáis todo lo que queráis: amor, amistad, felicitaciones y algún que otro regalo (que no estaría de sobra, ¿verdad?).
Os habría preparado alguna imagen o algo, pero por razones que ahora no vienen a cuento no tengo lo necesario para ello, así que os tendréis que conformar con mi humilde felicitación y esta imagen cutre sacada de Google. ;)

¡Feliz cumpleaños y que cumpláis muchos más!

6 comentarios:

  1. Beth, de verdad, gracias por todo. Ya te lo he dicho antes, pero eres un sol. Me alegro mucho de tenerte como amiga. Me ha hecho muchísima ilusión la entrada de verdad. GRACIAS.

    A ver qué tal en este nuevo año.

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. @Hermochi: Oh, Hermochi, de nada, en serio. Vosotros dos os merecéis esto y mucho más. A mí también me alegra mucho haberos conocido :) Me alegra que te haya gustado la entrada :D

    ¡Un abrazo muy muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Chitón, guapa. Tu felicitación vale más que mil imágenes ^^ Eskerrik asko, eder!
    Saw :3
    P.D.: ¡¡¡voy a denunciar al Google Translate: si le pongo 'preciosa', me traduce a 'precious'/'sweet'/'sweetheart'; 'guapa' a 'beautiful'; y 'yo soy' a 'I am'!!!

    ResponderEliminar
  4. @Sawako: xD Sí, sí, denúncialo :P Me alegra mucho oírte decir eso :) Gracias ti, guapa, por nuestras conversaciones locas ;D Ez horregatik :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.