Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

viernes, 18 de mayo de 2012

¡Portada de "Play", lo nuevo de Javier Ruescas! (y algunos detalles más)

Como os dije al terminar mi etapa de inactividad a causa de los exámenes, se anunciaron muchas cosas durante aquella semana en la que estuve... digamos... perdida entre apuntes. Y una de esas cosas es, justamente, ¡la portada de Play, lo nuevo de Javier Ruescas!

¿Qué es Play?
¿Que qué es Play? ¡¿Que qué es Play? Bueno, bueno... vergüenza debería da... ejem.
Como os anuncié hace mucho en esta entrada, el conocido autor de la trilogía Cuentos de Bereth (RESEÑA, RESEÑA Y RESEÑA) y Tempus Fugit vuelve al mercado con una novela totalmente diferente a las demás: Javier Ruescas nos adentra en el mundo de hoy en día, donde la música y el amor son los protagonistas.
Así nos describía el autor el argumento de la novela en su página web:
Por el momento, lo único que hemos desvelado sobre el argumento es que cuenta la historia de dos hermanos, Aarón y Leo, que, por culpa de una chica (sí, siempre tiene que tener la culpa el corazón) y gracias a la música y a YouTube, su vida cambia de manera radical sin que ninguno lo espere, obligándoles a lidiar con la inesperada fama que se les viene encima. Es mi primera novela de realismo contemporáneo, es decir, que no hay fantasía ni ciencia ficción de por medio, y la más personal que he escrito hasta el momento.

¿Cuándo/dónde/cómo?
¿Boli y papel a mano? Bien, apuntad.
Play saldrá a la venta el 4 de octubre de 2012 por cortesía de la Editorial Montena, en una edición rústica con solapas. Además no sólo se publicará en España, sino que la novela surcara el Atlántico y llegará a México, Argentina, Venezuela, Chile y Colombia.

Pero... ¿y la portada?
¡Ajá! Os veo ansios@s, ¿eh?
Hace algo más de una semana Javier Ruescas nos daba a conocer la portada de Play, con la que está muy contento. Aquí os la dejo:

La ilustración y el diseño son obra de Lola Rodríguez.

Según el autor, en la portada están reflejados todos los elementos principales de la novela: los protagonistas, los baffles de música... y la bola 8 (también llamada Tonya).

Para hablarnos un poco más sobre la portada y Tonya en concreto, Javier Ruescas grabó un videoblog, que tenéis aquí abajo. ¡Dentro vídeo!


Y esto es todo por ahora. Mientras esperamos su publicación, decidme...

¿Os interesa Play? ¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. ¡¡Gracias por hacerte eco de la noticia!! Espero que te guste si lo lees ^^!

    Saludos,
    Javier

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta el libro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. @Javier Ruescas: ¡Muchas gracias a ti por los fantásticos libros que escribes! Pienso hacerme con él tan pronto como pueda ^^

    @Bam: Sí que la tiene, qué ganas de que se publique :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.