Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Repaso a la película de "The Host"

Lo cierto es que 2013 promete ser un año muy prolífico en lo que se refiere a adaptaciones cinematográficas, ¿verdad? Entre otros, podremos ver en la gran pantalla Las Ventajas de Ser un Marginado, Hermosas Criaturas... ¡y The Host (La Huésped)!
¿Quieres enterarte de todo lo relacionado con ello? ¡Pues sigue leyendo!

El mundo de The Host

Como sabréis, The Host (La Huésped) es la novela de ciencia ficción de la archiconocida Stephenie Meyer, autora de la Saga Crepúsculo. A pesar de que es ésta saga la que le dio su fama mundial, The Host, en mi opinión (y en la de muchísima gente), supera con creces la saga vampírica, y es un libro que verdaderamente merece la pena. (RESEÑA)
La novela cuenta la historia de Wanderer, una alienígena que es insertada en el cuerpo de una humana llamada Melanie. Los miembros de la especie de Wanderer, también llamados "almas", han invadido la Tierra y son implantados en los cuerpos de los humanos, tomando control sobre ellos. Sin embargo, Wanderer nota que Melanie sigue en algún rincón de su cabeza, y eso la llevará hacia un destino insospechado.

La película de The Host

La adaptación de la novela será estrenada el 29 de marzo de 2013 en EEUU y también, entre otros países, en España.
La película ha sido dirigida y adaptada por Andrew Niccol (director de El Show de Truman o El Señor de la Guerra, entre otros), y la banda sonora estará a cargo del compositor brasileño Antonio Pinto (cuya música podréis encontrar, por ejemplo, en El Señor de la Guerra).

Pero, claro, querréis saber quiénes encarnarán a nuestros queridos y odiados personajes, ¿verdad? Pues aquí los tenéis:


Saoirse Ronan, nacida en 1994, hizo su debut cinematográfico en 2003, con tan sólo 9 años, y no ha parado de hacer películas hasta hora. Es posible que la conozcáis de películas aclamadísimas como Expiación (Atonement en inglés, compartiendo protagonismo con Keira Knightley y James McAvoy), Desde mi cielo (The Lovely Bones, con Rachel Weisz y Susan Sarandon) o Hanna (con Eric Bana y Cate Blanchett).
PERSONALMENTE... Yo tengo más que comprobado que es una gran actriz y, aunque físicamente no me imaginaba así a Melanie, creo que es probable que haga un gran trabajo dándole vida a ella y a Wanderer.

Max Irons es un actor y modelo inglés nacido en 1985. No tiene una filmografía muy extensa, pero es posible que lo recordéis de Dorian Gray (junto con Ben Barnes y Colin Firth) o Caperucita Roja (Red Riding Hood en inglés, protagonizado por Amanda Seyfried).
PERSONALMENTE... Nunca lo he visto actuar, así que no puedo decir nada de su actuación. Sin embargo, físicamente creo que está muy bien escogido; no me imaginaba a Jared así, pero sí de ese estilo.

Jake Abel, nacido en 1987, hizo su primera aparición en una película original de Disney Channel, ¡A por todas!, y desde entonces ha aparecido muchas veces en televisión. Sin embargo, se hizo más conocido al interpretar a Luke en la adaptación del primer libro de Percy Jackson (Percy Jackson y el Ladrón del Rayo) y Mark James en Soy el Número Cuatro (I Am Number Four).
PERSONALMENTE... Esta elección me dejó MUERTA. No me lo podía creer. Han puesto a Ian, a mi querido Ian O'Shea, RUBIO. Tiene el pelo NEGRO y lo han puesto RUBIO. Por no hablar de que Ian tiene la piel más pálida, y un largo etcétera... Este actor para mí siempre será Luke, y que lo hayan puesto como Ian (al cual me imagino totalmente diferente) me mata. Lo tendrá que hacer muy bien para convencerme, pero por ahora, mi corazón llora.



Por último, aquí os dejo el primer póster oficial de la película (el de arriba es el segundo) y el tráiler:



Y esto es todo.
¿Qué os parecen los actores?
¿Qué opináis sobre el tráiler?

Paciencia, porque... ¡en unos meses The Host invadirá nuestros cines!

5 comentarios:

  1. Personalmente, he leído el libro, sobra decir que es una pasada y disfruté cada una de las páginas que contiene, y estoy muy contenta con el reparto que han elegido. ¡Me encanta Saoirse Ronan!

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  2. La historia en sí me gustó mucho, aunque sinceramente para mí me sobraban páginas ... iré a ver la adaptación más que nada por simple curiosidad =)

    ResponderEliminar
  3. Tampoco esta taaaaaaan mal. El niño es adorablius. Y kyle me gusta, tiene esa cara de sempiterno amargado jajaja

    ResponderEliminar
  4. NECESITO VER ESTA PELÍCULA. Aunque me tocará releer el libro porque sinceramente me acuerdo de poco...
    Pero bueno, mucha razón en todo lo que dices, está muy poco valorado y yo recuerdo que me gustó mucho en su momento.
    Y los actores son puro amor *___________* No puedo decir nada en contra suyo.
    Muchos besicos y amor de parte de Iria Jouuuunss <3

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo. ¡¿Cómo pudieron poner a Ian O'Oshea Rubio?!

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.