Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Presentación y firmas de "Hojas de Dedalera"


Como sabéis, el pasado 7 de noviembre se publicó Hojas de Dedalera, la primera novela de Victoria Álvarez que, a pesar de ser un debut, ha recibido críticas estupendas.
Así que si os gustan el Londres victoriano y las historias sobre mediums y vivís en o cerca de Barcelona, estáis de enhorabuena, porque este viernes, 11 de noviembre, se celebrará la presentación del libro a las 19.00h en la Casa del Llibre de Barcelona. Estarán presentes, entre otros, la autora y Félix J. Palma, autor del best seller internacional El Mapa del Tiempo.



Espera, ¡que hay más!
Si no puedes acudir a la presentación, todavía tendrás otra oportunidad de conocer a Victoria Álvarez y de que te firme tu ejemplar de Hojas de Dedalera el sábado, 12 de noviembre, de 10.30h a 11.30h en Maite Libros (Vía Augusta, 64, Barcelona).



¡Que tengáis un gran día!



PD: sólo avisaros de que estoy a punto de entrar en semana de exámenes, por lo que esta semana Plumas de Tinta estará un poco inactivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.