Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

miércoles, 14 de marzo de 2012

¡Fecha de inicio del rodaje de "Cazadores de Sombras"!


¡Extra extra!

Cassandra Clare acaba de publicar en su Tumblr la fecha en la que comenzará el rodaje de la película de Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso. Y atent@s, porque esa fecha será...

¡15 de agosto!

Según nos informaba la autora, ha tenido una reunión con un representante de los propietarios de los derechos de la película, una guionista y el director, quien le ha preguntado muchísimos detalles de la novela, y eso es una muy buena señal.

Por otro lado, pronto se contratará a un director de casting para seguir formando el reparto. Clare nos indica que Lily Collins tendrá algo que decir en la elección del actor que encarnará a Simon (ya que tendrá que besarlo), y que, de hecho, la joven actriz ya tiene a alguien en mente, alguien que "a muchos de nosotros nos gusta".

Por último, nos deja con la promesa de que pronto publicará más detalles, como por ejemplo el nombre del director de casting. Y en cuanto se publiquen, ¡aquí los tendréis!


¡Hasta la próxima entrada, nefilim!

2 comentarios:

  1. Vaya vaya, pues me voy a tener que poner con la saga pero yaXD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que llegue ya la peli por favor!!!Me muero por ir a verla, aunque yo preferiría a Alex Pettyfer como Jace y no a Cambel(no se si se escribe así)

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.