Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

lunes, 12 de marzo de 2012

¡Título y portada de la segunda parte de "Reckless"!

Después de mucho esperar, el manuscrito de la segunda entrega de la trilogía Reckless, de Cornelia Funke, ha sido por fin entregado a la editorial, y ya está siendo traducido a diferentes idiomas.

Esta continuación de las aventuras de Jacob Reckless se titulará Sombras Vivientes (Lebendige Schatten en alemán) y que su publicación está prevista para este otoño. Aquí os dejo la portada alemana.


Las dos entregas, Carne de Piedra (RESEÑA) y Sombras Vivientes, comparten el marco plateado del espejo, pero mientras que en la primera entrega en el centro aparecía la cara de un goyl, en ésta aparece una especie de mariposa (aunque no me hagáis caso, no sé mucho sobre insectos). El estilo de la portada, a mí, me sigue pareciendo magnífico.

¿Y a vosotr@s? ¿Qué opináis?

5 comentarios:

  1. Seguramente me meta con esta trilogia cuando salga al mercado este segundo,a si no la dejare demasiado descolgada hasta el final. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de la publicación de este libro. Me gusta mucho cómo ha quedado, y las dos juntas van a quedar muy bien. La primera parte no me acabó de convencer, o sea que me pensaré si leer la segunda parte o no... Que además no era barato precisamente.

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Dioses míos!!!
    ¡¡Es la mejor noticia del mundo!!
    Esperaba este segundo libro con tantas ganas.

    ¡¡Muchas gracias por la noticia!!

    ResponderEliminar
  4. Hola no saben quien sacara la version en Español de Editorial ya que todos los libros publicados de esta escritora Funke lo comercializa FONDO DE CULTURA ECONOMICA

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo: Siruela es la editorial que sacará este libro en España. Según creo, lo traerán en marzo de 2013.

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.