Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

viernes, 27 de julio de 2012

¡Portada y más detalles de "The Casual Vacancy"!

Hace ya un par de semanas salió la portada de The Casual Vacancy, la nueva novela para adultos de J. K. Rowling.

Personalmente, y con todos mis respetos hacia la editorial, me parece una portada bastante mediocre, teniendo en cuenta el nivel de la autora y lo esperada que es la novela.
Como os explicaba en esta entrada, la novela saldrá a la venta el 27 de septiembre en edición tapa dura (£20,00), ebook (£11,99) y audiolibro (£30,00) en todo el mundo. En cuanto a su traducción, Salamandra, editorial que ha publicado toda la saga de Harry Potter, será la encargada de publicar el libro en español, aunque aún no ha fijado fechas para dicha traducción.

Y esto es todo. Para más detalles, como, por ejemplo, la sinopsis, podéis entrar aquí.

¿Y qué opináis vosotr@s? ¿Qué os parece la portada?

¡Hasta las próximas noticias!

2 comentarios:

  1. A mí la portada no me disgusta. Al principio mi reacción fue qué fea. Pero me he aconstumbrado y hasta la veo bonita. Desde luego, y esto nadie me lo va a negar, hay portadas que dan mucho más asco. Si me dieran la oportunidad de cambiar algo, no dudaría en ponerle otros colores. La bandera española, personalmente, me parece la bandera más fea sobre la faz de la tierra y le tengo cierta repulsa por otros detalles que ahora no vienen a cuento, por eso no me hace especial ilusión que un libro de la escritora de mi infancia tenga esos colores.

    Pero en fin, el libro es de Rowling, tiene muy buena pinta y me pienso tragar esos detalles por estos motivos.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. La portada, como tu dices, es totalmente mediocre. No aporta ni parece reflejar nada del interior del libro!! Pero no es fea, asi que puede aceptarse! En fin, que lo espero con ansias!!Gracias por la info!! Besos!!

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.