Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

sábado, 25 de agosto de 2012

Cambios por los alrededores

Ya sabéis que Plumas de Tinta cumplió dos años hace poco y, como blog adulto que es (síiiiiiiiiiiii, claaaaaaaaaro...) he decidido que lo mejor será que se dedique exclusivamente a literatura.

¿Conclusión? He creado otro blog titulado El Bosque de los Sueños Rotos, donde iré publicando mis relatos (muy de vez en cuando, como siempre) y la pestaña de Relatos Apergaminados de Plumas de Tinta se eliminará. En su lugar encontraréis una pestaña con el título del nuevo blog.

Pero ¿qué pasará con los relatos que había publicado aquí hasta ahora? Tranquil@s, porque esos seguirán donde siempre. Sin embargo, si queréis encontrarlos con facilidad, basta con entrar en El Bosque de los Sueños Rotos; en una pestaña encontraréis una especie de índice con los relatos que publiqué en Plumas de Tinta, igual que en la antigua pestaña de Relatos Apergaminados.

ACTUALIZACIÓN: Por motivos de espacio, la pestaña de se eliminará; podréis acceder a él mediante una imagen que encontraréis debajo de las entradas, justo antes del pie de página.

Y esto es todo.
¡Os veo por la bloggosfera!


1 comentario:

  1. Guauu! justamente yo estoy haciendo lo mismo con mi blog. Ahora porque no tengo mucho tiempo, pero estoy trasladándome poco a poco =3

    Yo creo que es una buena idea ;9 jiji

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.