Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

miércoles, 29 de enero de 2014

¡Tráiler de "Bajo la Misma Estrella!

¡Preparados, listos... ya! Os traigo nada más y nada menos que el tráiler recién salido del horno de la adaptación cinematográfica de Bajo la Misma Estrella (The Fault In Our Stars en inglés), la última novela de John Green. Como sabéis, el estreno de la película está previsto para el 6 de junio de este año, y puedo decir con seguridad que es una de las películas más esperadas del panorama literario juvenil. De hecho, hoy en Twitter había una gran tensión en la cuenta de la película, ya que todo el mundo estaba esperando que saliera el tráiler. Y ya está aquí. ¿Preparad@s para ver a Hazel y a Gus en acción?


Parece que han hecho un buen trabajo, ¿verdad?
Ansel Elgort y Shailene Woodley,
los protagonistas de la película.
Por otro lado, aprovecho para daros algunos detalles sobre la plantilla. La película ha sido dirigida por Josh Boone, conocido por Un Invierno En La Playa (Stuck In Love), protagonizada por Logan Lerman y Lily Collins. Los actores elegidos para encarnar a Hazel y a Gus son, respectivamente, Shailene Woodley (a quien conoceréis de haber interpretado a la hija de George Clooney en Los Descendientes) y Ansel Elgort (conocido por su papel en Carrie). Completan la plantilla actores como Nat Wolff, quien encarnará a Isaac; Willem Dafoe, quien será Peter Van Houten; Lotte Verbeek, que dará vida a Lidewij Vliegenthart; y Laura Dern, que interpretará a la madre de Hazel.

Hasta aquí la entrada sobre Bajo La Misma Estrella.

¿Qué os ha parecido el tráiler?
¿Os gustan los actores escogidos?
¿Tenéis ganas de que llegue la película?

-And know stop asking questions, okay?
-Okay.

1 comentario:

  1. ¡DIOS QUE GANAS! He llorado ya simplemente con el trailer, buff... Pensar en el libro y es que no puedo, aish. A ver que tal :3

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.