Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

domingo, 8 de junio de 2014

Anuncios nefilim: ¡Cassandra Clare visitará España!

Como sabréis, ayer se celebró la Blogger Lit Con 2014 (un día verdaderamente fantástico cuya crónica os traeré próximamente). Uno de los muchos eventos que habían organizado era una sorpresa de  la editorial Destino, y además de organizar un concurso donde muchos nos pudimos llevar pequeños colgantes de runas (a mí me tocó Stamina), nos hicieron tres anuncios muy importantes para los nefilim:

  1. Destino traerá próximamente la saga Magisterium de Cassandra Clare y Holly Black, dirigida a un público más infantil que juvenil y con mucho magia por desatar.
  2. En 2015 Destino traerá a España The Dark Artifices, la tercera saga nefilim de Cassandra Clare. Como os contaba en esta entrada, la trilogía estará situada en Los Ángeles en 2012 y el primer tomo se titulará Lady Midnight.
  3. Y aquí os traigo la noticia más grande y emocionante, y es que Destino nos confirmó que ¡en noviembre de este año Cassandra Clare visitará España! Después de tanto tiempo esperando a la creadora de los cazadores de sombras, este anuncio causó sensación y estaremos al tanto de la aparición de datos más concretos.
Y esto es todo.
¿Qué decís?
¿Os hace ilusión leer estas noticias?
¡Hasta la próxima entrada!

3 comentarios:

  1. Yo no sé cómo logra exprimir tantísimo su universo de cazadores de sombras, pero me gusta. ¿Se sabe dónde va a venir de España? Porque una firmita no estaría mal ú_ù

    PD: Quiero ya el último *censurado* volumen de la saga, *censurado*.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se sabe a qué sitios en concreto irá Cassandra Clare? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual que tu, alguien sabe a donde ira Cassandra????

      Eliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.