Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

martes, 14 de octubre de 2014

Diez años desde Memorias de Idhún

Parece mentira que la tierra de los tres soles y las tres lunas llegase a nuestras librerías hace ya diez años. Pero así es. Hoy, Día del Orgullo Idhunita, Memorias de Idhún cumple una década y para celebrarlo hoy ocurrirán dos cosas muy importantes.

La primera, la publicación de la esperadísima Enciclopedia de Idhún, un maravilloso libro lleno de ilustraciones de la mano del Estudio Fénix e información sobre el mundo de Jack, Victoria y Kirtash; en otras palabras, una verdadera joya para cualquier idhunita que quiera convertirse en idhunólogo. Si queréis echarle un vistazo, podéis admiraros de sus primeras páginas aquí. ¿Impresionante, verdad? Eso quizá acreciente vuestras ganas de haceros con él... y para soportarlo mejor, ¿qué os parece si veis el tráiler?


La otra gran forma de celebración de este décimo aniversario será el IV Encuentro Idhunita, que se celebrará hoy en los Cines Callao de Madrid a las 18:30h. Se accederá con invitación y desde SM nos prometen muchas sorpresas. El evento, al que asistirán más de 800 personas, contará con la presencia de Laura Gallego García y, entre otras actividades, ¡se proyectará Memorias de Idhún: El Documental!

Pero ¡tranquilos! Si no podéis asistir, al menos podréis ver el documental en Internet, ya que se publicará en la web de SM el 15 de octubre, como podéis ver a continuación. Y entre tanto, podéis curiosear sobre él haciendo clic aquí.

¡Así, señoras y señores, es como se celebra un décimo aniversario! Y ya sólo me queda desearos una última cosa. Por todas las puertas que nos ha abierto Idhún; por todas las veces que hemos soñado con sus tres soles y sus tres lunas.

¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO IDHUNITA!

1 comentario:

  1. No tenía ni idea acerca de ese documental pero estaré atenta mañana para verlo =)

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.