Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

sábado, 25 de septiembre de 2010

El Juego del 4

lydia me ha nominado en esta cadena de blogs (gracias lydia), así que empiezo =)


1. Una vez nominad@ tienes que poner el link del blog que te ha nominado:

http://joneescritor.blogspot.com/





Nominar a cuatro personas:

julix

SoMbReReRa^^

Hermochi

Sara


Hacer saber a esas personas que las has nominado (ahora mismo)





4 Cosas que siempre llevo en el bolso:

El móvil

La cartera

Las llaves

Mi querido iPod ^^





4 Cosas favoritas de mi habitación:

Mi cama

Mis libros

El balcón

El escritorio




4 Cosas que me gustan ahora mismo:

Los libros

La música

Escribir (mi novela y relatos cortos)

El ordenador



4 Cosas que siempre he querido hacer:

Ser escritora

Ir a Macchu Picchu

Conocer en persona a Laura Gallego

Bucear en la Gran Barrera de Coral de Australia




4 Cosas que no sabías de mí:

Siempre me ha gustado la guitarra y esta curso he empezado a tomar clases.

A veces dibujo escenas de mi novela

Tengo dos gatos, una hembra y un macho, y cuando la hembra se me pone encima, como está un poco gordita, calienta mejor que una manta =)

Cuando la letra de una canción se parece a lo que siento, cierro los ojos y sueño despierta





4 Canciones que no me puedo quitar de mi cabeza: (ya lo siento, me encanta el pop =) )

Jump Then Fall de Taylor Swift

Mixed Up de Hannah Montana

Please Don't Stop The Rain de James Morrison

Ilargia de Ken Zazpi (es una canción en vasco de un grupo vasco, por lo que seguramente no lo conozcáis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.