Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

domingo, 12 de septiembre de 2010

¡Laura Gallego se pone al día con el correo!

Si eres fan de Laura, sabrás que aprovechó el descanso mediático también para ponerse al día con el correo de los fans, con el que estaba bastante retrasada. Pues como hoy ha anunciado hoy en su web, ¡ha logrado ponerse al día! Bueno, en realidad lleva retraso de dos meses, como explica, pero ha decidido dejar ese espacio a partir de ahora.
"En los últimos meses he hecho un gran esfuerzo por responder a todas las cartas de lectores que tenía pendientes. Eran cientos, literalmente. Veía la luz al final del túnel porque este verano había avanzado mucho, pero esta semana me han llegado un montón de nuevas cartas, muchas más que de costumbre. No sólo de la gente a la que le he contestado y que me ha respondido casi a vuelta de correo, sino sobre todo, supongo, de toda la gente a la que le parecía que esperar dos años para recibir mi respuesta era mucho esperar, mientras que dos meses les parecía un período de tiempo mucho más aceptable. Y yo estoy de acuerdo en esto. Sin embargo, no quiero dejar de resaltar el mérito que han tenido todas esas personas que me han escrito en estos últimos años, cuando el correo acumulado era tal que tenían que esperar muchísimos meses para recibir una respuesta, pero me escribían de todos modos, porque para ellos recibir respuesta era más importante que recibirla ya. Y sabían lo que iba a tardar, porque en la misma sección de Contacto de la web se encontraban con un cartelito que les avisaba de que yo todavía estaba respondiendo a las cartas que había recibido dos años atrás.
Hoy, ese cartelito que conocíais como "Informe de correspondencia" ha desaparecido. Eso no significa que vaya a contestar a vuestras cartas a vuelta de correo. Si queréis que escriba libros, que firme vuestros ejemplares en ferias, charlas o presentaciones o que haga libro-forums y dé conferencias, pero sobre todo que escriba libros, no puedo pasarme, como hasta ahora, semanas enteras en las que no hacía otra cosa que contestar al correo de los lectores. Esto no quiere decir tampoco que vaya a dejar de hacerlo, tranquilos . Sólo que no voy a contestar a vuelta de correo ni tampoco voy a habilitar un e-mail de contacto en la web. A mí también me parece que dos o tres meses son un periodo de tiempo más que aceptable para recibir respuesta, y es lo que voy a intentar. Ahora que ya no tengo tanto correo atrasado voy a tratar de mantener ese límite, y eso es lo que podéis esperar si me escribís una carta. El Informe de Correspondencia sólo reaparecerá en la sección de Contacto en el caso de que, por los motivos que sean, me retrase un poco con el correo y no pueda cumplir mi compromiso de contestar en un plazo máximo de tres meses."
Así, la escritora valenciana nos deja con la gran noticia de que podrá responder a las cartas de los fans en tres meses. ¡Genial!

4 comentarios:

  1. Sí, pero más vale que la dejen de escribir. Ha recibido más cartas de lo normal, y si sigue así, no podrá asistir a eventos ni ponerse con un nuevo libro. Está bien que se ponga al día, pero cuanto menos correo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Sí, en eso te doy la razón... ¡Esperemos que tenga tiempo para todo! Pero es verdad que hay que darle un poco de paz.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! lo de afiliar, tienes que ir a diseño y añadir un gadget> java/html (o algo así) y copiar el codigo que viene debajo.

    si qieres ponerlos en otra pagina (como he hecho yo), copia el codigo en edicion html.

    Lo del traductor, creo que puse en google traductor para blogs. mira a ver...

    besitos!!

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.