Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

domingo, 15 de enero de 2012

~IMM 2~

Hoy volvemos con mi segundo IMM, ya sabéis, esa sección en la que os enseño los libros que acaban de aparecer en mi estantería.


Esta vez también vengo cargadita, ya que, entre otras cosas, la época navideña ha dado sus frutos. Empecemos con una foto de familia:


Aquí los tenéis de izquierda a derecha: Wings, El Club de los Corazones Solitarios, Los Juegos del Hambre, En Llamas, Jane Eyre y Harry Potter y la Orden del Fénix.

Ahora vayamos por partes.

Libros que he comprado:
Wings (Alas)
A principios de diciembre pasé una semana de intercambio en Francia y decidí comprar un libro en francés para practicar. Así que me hice con Wings, de Aprilynne Pike, cuyo título en español es Alas. Según la contraportada, me parece que va de un hada que vive entre humanos y, con la crítica muy positiva de Stephenie Meyer que aparece en la portada, tiene muy buena pinta. Espero poder leerlo (y entenderlo) pronto.



Libros que me han regalado:
Jane Eyre
Este verano, después de ver que me enamoraba de Orgullo y Prejuicio y Sentido y Sensibilidad, una amiga de mi padre decidió regalarme otro clásico: Jane Eyre, de Charlotte Brontë. Le tengo muchas ganas, porque me encantan los clásicos y además adoro la historia, así que una vez reduzca un poco mi lista de pendientes, me pondré a ello.




Harry Potter y la Orden del Fénix
Pues sí, qué pasa. Para completar mi súper saga de Harry Potter me faltaban La Orden del Fénix y El Príncipe Mestizo, así que me pedí el quinto de la saga de J. K. Rowling por mi cumpleaños. A ver cuándo consigo el sexto, para así ver mi estantería Harry Potter completa.





Los Juegos del Hambre y En Llamas
¡Por fin los he conseguido! Cuando llegó la Navidad, apenas me hicieron falta tres segundos para pedirle a Olentzero (Papá Noel vasco) el primer y segundo libro de la famosísima saga Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins.
Recuerdo que, cuando salió a la venta el primero, lo vi en una tienda y me interesó, pero terminé por no comprarlo porque me parecía un poco macabro. Sin embargo, después de tantas buenas críticas y con la perspectiva de que su versión cinematográfica se estrene en abril, decidí que quería leerlos. FUE UNA BUENA DECISIÓN. Ahora me acabo de terminar el primero, que me ha encantado y estoy deseando empezar el segundo, aunque puede que lo aplace por el Reto Pandemonium. En cualquier caso, podréis leer la reseña del primero, Los Juegos del Hambre, en breves.



El Club de los Corazones Solitarios
Como véis, Olentzero se portó y me trajo también El Club de los Corazones Solitarios, de Elizabeth Eulberg. La trama no me llama mucho, pues va de una chica que se harta de los chicos y decide fundar el Club de los Corazones Solitarios, y, cómo sabréis, ese tipo de tramas no me va mucho. Sin embargo, me han asegurado que es entretenido y divertido, así que lo cierto es que me apetece leerlo.





Y hasta aquí el IMM de hoy. ¡Hasta el próximo!

8 comentarios:

  1. Yo también tengo pendiente Jane Eyre, pero en una edición rarísima de mi madre xD Orgullo y Prejuicio y Sentido y Sensibilidad también están ahí en la lista de pendientes, este año me ha dado por los clásicos ^^

    Yo no me atrevería con un libro en francés xDDDD Aunque bueno, no me pillo los dedos por si acaso.

    De LJDH y En Llamas no digo nada, que está todo dicho. Quizá mencionar que el segundo es un poco más flojillo que el primero, pero aún así es TREMENDO. Y verás con Sinsajo, vas a morir :D

    A mí tampoco me llama El Club... así que a no ser que sea de los últimos libros del planeta, no creo que lo lea.

    Ya leeré tus reseñas de estos libros tan genialosos ^^

    ResponderEliminar
  2. Wings siempre me ha apetecido leerlo, pero nunca lo he podido hacer.
    Yo a ver cuando empiezo a comprarme la saga de Harry Potter que me la leí enterita hace mucho tiempo pero de la biblioteca, me la tengo que comprar.
    El club de los corazones solitarios tiene buena pinta, también es otro de los que me gustaría leer.
    En cuanto a Los Juegos del Hambre qué decirte que no sepas ya... que son geniales y que una se los espera de otra manera, los lee y es para flipar, me falta el tercero pero no le saco hueco.
    En cuanto a Jane Eyre a ver si me animo a leerlo aunque no sea muy de mi estilo, pero hablan tanto...
    Saludines y buena lectura.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la lectura (Wow, un libro en francés. Yo también debería hacerme con libros en otro idioma para practicar xD)

    Ya nos contarás qué tal...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Harry Potter es lo mejor!
    Los Juegos del Hambre me encantaron n.n
    El Club de los Corazones me llama mucho, yo no sé porque todavía no lo hago n.n
    Disfrutalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jane Eyre tengo muchísimas ganas de leerlo =) Harry Potter y LJDH ... ¡qué decir de ellos! ^^ El club de los corazones solitarios está muy entretenido para pasar el rato =)

    ResponderEliminar
  6. yo peor Beth! no tengo nada de Harry potter pero si me he leido el Jane Ayre y es buenisima esa novela.

    del resto aun no lei nada. besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero los juegos del hambre pero me parece bastante carillo para el tipo de edición... :(

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    En llamas y los juegos del hambre los tengo pendientes al igual que el club de los corazones solitarios.
    Espero que disfrutes las lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.