Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

miércoles, 25 de abril de 2012

Recordatorio de Fábrica de Historias (¡con logo nuevo!)

Poco a poco, el tiempo pasa y hoy nos encontramos a cuatro días escasos de la fecha límite de la Fábrica de Historias de Marzo & Abril.

Para l@s que estén un poco perdidos...
¿Te gusta escribir? ¿Te gustaría publicar algún relato en la web? Sí tu respuesta a estas dos preguntas es sí, Fábrica de Historias es la sección perfecta para ti. Cada dos meses, fijamos un tema, para que vosotr@s escribáis lo que queráis siempre y cuando se respete el tema, y para que podáis enviarlo al correo del blog: plumasdetinta@hotmail.com. De todos los relatos recibidos, se elegirá a un ganador y se publicará su relato, junto con su nick de blogger y la URL a su blog (si tiene, claro está); además, el ganador o ganadora recibirá de premio un banner personalizado que, si quiere, podrá colgar en su propio blog.

Aquí os dejo el tema y la fecha límite de la edición de Marzo & Abril:
Tema de Marzo&Abril: El bosque o la selva. (No hace falta que toda la historia suceda en uno de estos lugares, pero alguna escena sí debe hacerlo). 
Fecha límite: 29 de abril (a las 23.59h)
Por último, y como novedad, os traigo ¡el nuevo logo de la sección!


Como siempre, se agradece mucho la difusión que podáis hacer de la sección; para ello, aquí tenéis un banner para columna.


Y esto es todo. Si os interesa participar, tenéis todos los detalles aquí. Y, recordad, ¡quedan cuatro días!

¡Mucha suerte!

2 comentarios:

  1. Yo ya estoy terminando mi historia, me hubiera gustado terminarla antes pero bueno, lo importante es terminarla xDD

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero participar, creo q ya lo había dicho, pero no porque se me olvido xD en las vacaciones hice de todo menos lo que tenía pensado :P pero espero q el fin de semana pueda, aunque realmente lo dudo
    Nos vemos!

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.