Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

miércoles, 25 de julio de 2012

¡Novedades sobre el casting de "Ciudad de Hueso"!

Después de mucho tiempo sin noticias sobre esta más que esperada película, aquí os traigo a los actores que, según nos ha ido chivando Cassandra Clare a través de su tumblr, que han sido escogidos para los papeles de Isabelle, Simon, Magnus, Jocelyn y Hodge. ¿Quieres conocerlos?

Isabelle Lightwood será... Jemima West
Jemima West es una actriz francesa, conocida por haber interpretado a Cassidy Payne en la serie 15/Love y por su actual papel de Rose en Maison Close.
Al ser la actriz rubia, hubo una gran preocupación por si le cambiarían el color del cabello a Isabelle en la película, pero Clare ya ha aclarado que la actriz se teñirá el cabello de negro para representar el papel (como vemos en la fotografía).
Además afirma que Jemima West le gusta mucho para el papel porque mostró la agresividad y franqueza directa de Isabelle en la audición.
Y yo opino... lo cierto es que me imaginaba a Isabelle un poco distinta, con ojos más grandes y una melena más voluminosa, pero la elección no me disgusta. Veremos cómo lo hace en la película.
 
Simon Lewis será... Robert Sheehan
Robert Sheehan es un joven actor irlandés, conocido por encarnar a Nathan en la serie Misfits.
Clare nos decía estar realmente encantada con él porque lo tenía en mente para dar vida a Simon desde hacía bastante tiempo. Además, la autora es una gran fan de Misfits, por lo que está muy feliz con la elección.
El actor fue elegido, en parte, por la gran química que tuvo con Lily Collins y Jamie Campbell Bower, Clary Fray y Jace Wayland respectivamente.
Y yo opino... esta elección me ha chocado muchísimo. Yo me imaginaba a Simon con el pelo liso, cejas más finas y una nariz más pequeña. Pero creo que Robert puede ser muy Simon si lo caracterizan de la forma correcta. Esperemos que lo hagan bien.
 
Magnus Bane será... Godfrey Gao
Godfrey Gao es un actor y modelo asiático, de madre de Malasia y padre de Shangai.
Clare afirma estar muy contenta con la elección porque, según ella, su audición fue fantástica. Además, a Godfrey le encanta la saga y es muy muy alto, al igual que el Gran Brujo de Brooklyn.
Y yo opino... no puedo decir nada en contra de esta elección, porque en mi mente Magnus Bane era más bien un dibujo animado. Demasiado caricaturizado, diría yo. Pero, conociendo la personalidad de Magnus, creo que la elección no es mala, y si, como dice Clare, es alto, pues casi está solucionado. Lo único que falta es verlo con purpurina y colorines, al más puro estilo Magnus.

Jocelyn Fray será... Lena Headey
Lena Headey es una actriz británica conocida por sus apariciones en la película 300 y en la serie... respirad hondo... ¡Juego de Tronos! (Me dejo los grititos para la parte en la que doy mi opinión)
Clare dice estar enamorada de la actriz desde hace años, por lo que no pudo reprimir un baile feliz cuando le comunicaron la elección (qué mona ella). La autora cree que Lena será perfecta para Jocelyn.
Y yo opino... uff, me ha costado aguantar la respiración. ¡Es Cersei! ¡ES CERSEI LANNISTER! ¡¿Cómo puede convertirse Cersei en Jocelyn?! Pasado el ataque de risa-barra-nervios-barra-lo-que-sea, y habiendo mirado a Lena con tranquilidad, creo que es una gran elección, pero espero que se tiña el pelo. En resumen, físicamente, me gusta mucho para Jocelyn... aunque espero que la caractericen bien y ella encarne a Jocelyn aún mejor, porque si no no dejaré de preguntarme qué leches hace Clary hablando con Cersei durante la película.

Hodge será... Jared Harris
Jared Harris es un actor británico muy premiado, conocido por encarnar a Moriarty en Sherlock Holmes: Juego de Sombras. Entre sus premios podemos ver Emmys o premios SAG.
Clare está convencida de que Jared hará un gran trabajo encarnando a un personaje tan complejo como Hodge y afirma estar muy contenta con la elección.
Y yo opino... me encanta este actor para Hodge. No me lo imaginaba exactamente así, pero se parece mucho a lo que tenía en mente. Además, si tiene tantos premios, actuará bien, ¿verdad? Estoy deseando ver su actuación.

Por último, os informo de que el actor que encarnará a Alec ya está escogido (desde hace un buen tiempo), pero Clare nos afirma que le han prohibido decir su nombre por razones que no están totalmente claras. Lo único que sabemos es que es un joven actor británico. Esperemos poder tener noticias de él pronto.

Sin embargo, antes de irnos, aquí os dejo la imagen que Sony ha creado para el título de la película en el póster promocional.
Fantástico, ¿verdad?
Y esto es todo.
¿Qué os parecen los actores escogidos hasta ahora?
¡Hasta las próximas noticias nefilim!

3 comentarios:

  1. El que mas se me adecua a los personajes es Magnus Bane, pero Isabelle también. Comparto tu opinión con Simon.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que estan bastante bien elegidos y espero que caractericen bien a los personajes!! Pues mas que nada se basa en eso su elección!! Me ha gustado mucha la entrada!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Me gustan los actores elegidos :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.