Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

miércoles, 10 de abril de 2013

Segundo tráiler y pósters de "Ciudad de Hueso"

Hoy os traigo unos dulces muy sabrosos expresamente preparados para nefilim. ¿Os pica la curiosidad?

Para empezar, os traigo tres carteles de la esperada película de Ciudad de Hueso. El primero, un poco antiguo ya, nos muestra los dos mundos, el nuestro y el de los Cazadores de Sombras (y me alegra decir que ya ha sido avistado en algunos cines españoles). El segundo y el tercero, por otro lado, están protagonizados por los dos personajes principales: Clary y Jace (respectivamente).

Pero ¡esto no es todo! Como plato fuerte, os traigo el segundo tráiler oficial de la película, donde aparecen los fotogramas que os enseñé aquí y muchísimas imágenes más que dejarán con la boca abierta a más de un@.

Por último, sólo me queda recordaros que esta primera adaptación de la saga de Cassandra Clare será estrenada el 23 de agosto de este año. Para más detalles, podéis ver:

¿Qué os parecen los pósters? ¿Y el tráiler?
¿Qué opináis de la caracterización ¿Y de la ambientación?
¿Creéis que será fiel al libro? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. Los posters fantásticos, pero nunca lograré ver a Clary y Jace en Lily y Jamie... Espero que no me decepcione mucho esta adaptación de un libro que se merece lo mejor de lo mejor.

    Por cierto, el video no se reproduce (creo que por la calidad del video original que no lo permite con el tamaño que has aplicado para colgarlo en la entrada) ^^u

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver si hay suerte y hacen una buena adaptación.

      He probado a reproducir el vídeo y a mí sí me funciona, quizá sea el soporte que estés utilizando. Aún así, gracias por avisar :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.