Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

viernes, 15 de julio de 2011

Ha llegado la hora.

Hoy es el día. Hoy se decidirá el destino del mundo mágico.

Hoy se librará la batalla.
Entre mortífagos y anti-mortífagos.

Entre el Señor Tenebroso y el Niño Que Sobrevivió.

El famoso Harry Potter está a punto de decidir su destino. Pero, ¿qué sabemos de él?

Harry Potter fue el niño que, gracias a que su madre dio la vida por él, sobrevivió a la maldición Avada Kedavra, haciendo que el hechizo rebotase y casi destruyera al Señor Tenebroso. Fue aquél que vivió sus 11 primeros años en una apestosa despensa bajo la escalera en casa de los Dursley. Fue aquél al que, un buen día, un semi-gigante llevó al callejón Diagon, donde compró su varita y su lechuza Hedwig (que en paz descanse). Fue aquél que, en su primer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, evitó que una versión parásita del Señor Tenebroso consiguiera la Piedra Filosofal. Fue aquél que, en su segundo año, destruyó un Horrocrux y mató a un Basilisco. Fue aquél que, en su tercer año, descubrió que su padrino no era el traidor que el creyó, sino la rata de su mejor amigo. Fue aquél que, en cuarto curso, ganó el Torneo de los Tres Magos y vio a un amigo morir. Fue aquél que, un año después, perdió a su padrino y ganó a una amiga un tanto extraña pero muy comprensiva. Fue aquél que, en su sexto año, vio morir a su mentor a manos de un hombre en el que siempre le había dicho que debía confiar. Fue aquél que, en vez de cursar el último curso en el colegio, se embarcó en un viaje muy peligroso con sus dos mejores amigos, en busca de los Horrocruxes que le ayudarían a destruir a Lord Voldemort.

Es aquél que ahora luchará, con ayuda de sus amigos, por un mundo mejor.

Es aquél que decidirá el destino de la magia.

¿Varitas listas?
¿Preparados?

La última batalla va a comenzar.

2 comentarios:

  1. Recomiendo a todo el mundo que vaya a ir a ver la peli que se acuerde de llevar pañuelos. Yo fui a verla ayer y se me olvidaron en casa... los eché en falta cuando estaba en el cine y tenía la cara llena de lágrimas ^^

    Besitos! >.<

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que son necesarios :) Cuando pueda, cuelgo la reseña de la peli ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.