Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

jueves, 28 de octubre de 2010

Ha llegado...

Ha llegado el día...
¡Todos a sus puestos! ¡Lanzas en alto! ¡Escudos preparados!

¡Todos atentos!

El enemigo se acerca...

La batalla va a comenzar.

Porque ¡hoy es el día! Hoy la editorial Salamandra publica el quinto y último libro de la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Último Héroe del Olimpo. No sabemos mucho pero es el tomo en el que Percy lucha contra el fin del mundo. ¿Algo más? ¡Oh, claro! Los dioses y todos los monstruos...

Así que, ala, a correr a las librerías: la batalla va a comenzar.

2 comentarios:

  1. hola hola!
    1 siento no haberme pasado tanto como me habria gustado pero he tenido un porron de examen :(
    2 estoy deseando leerme el libro!
    3 ME ENCANTA EL NUEVI LOOK
    5 Cada vez tienes mas seguidores enorabuhena!
    6 Que sepas que merecias el premio del concurso de sombrerera
    7 SUBE PRONTO MAS DE ATRAPADA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    8 Gracias por tus comentarios de animo en mi blog
    9 ...
    10 Sique escribiendo asi de bien que tienes el futuro de una gran escritora!
    un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por lo de los seguidores. sí, de verdad estoy muy ilusionada porque he llegado a los 20, pero tengo preparada una sorpresita que os daré un poco más adelante. ;)
    Gracias por lo del nuevo look también, pensaba que necesitaba un lavado de cara xD
    espero que hayas tenido suerte con los exámenes, yo también he estado muy ocupada estudiando...
    Gracias también por lo del concurso, de verdad te lo agradezco mucho =) me alegro de que ganaras ^^
    intentaré subir más de atrapada este fin de semana, lo promeeeeto =)
    y muchisimas gracias por todos los ánimos y lo mismo te digo lydia :)
    un beso!

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.