Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

domingo, 31 de octubre de 2010

¡Premio!

Como sabéis, en el blog Reino Etéreo, SoMbReReRa creó los Sábados Sorpresa: sube un acertijo al blog cada sábado y anuncia la respuesta cada domingo.
Este sábado tocaba un acertijo en el que no ganaba la respuesta correcta, sino la respuesta más original. (Si queréis ver la historieta y las respuestas de la gente entrad aquí).
Y quién me iba a decir a mí que la respuesta más original ha sido... ¡la mía! (si quieres verla haz click aquí)
No me lo esperaba, porque las demás respuestas también son muy imaginativas y me han encantado.
Pero bueno, aquí tenéis el premio ^^.
¡Muchísimas gracias a tod@s y sobretodo a ti, SoMbReReRa!

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio tu idea era super original y me rei mucho y felicidades tambien por tus 22 seguidores!! veo que tu tambien as hecho cambios ah! y sigue subiendo atrapada un abrazooo!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias lydia! tu idea también era muy guay ;)
    Respecto a atrapada, estoy escribiendo ahora mismo así que lo subo en unos minutos =)

    un beso!

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.