Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

viernes, 29 de octubre de 2010

Yo soy del team Christopher

¡Hola! No sé si habréis oído hablar de un blog llamado Aura Azul, una escritora llamada Lau o una historia llamada Adagio...
Pues bien, ahora sí.
Aura Azul es una de mis blogs favoritos, y lo lleva Lau, una chica con una imaginación increíble y una buenísima escritora. Llena su blog con sus maravillosas historias, a las que yo, por cierto, estoy enganchada.
Su última historia es Adagio, una historia que solo lleva un capítulo publicado pero ya me ha atrapado en una historia de amor imposible del siglo XVIII. El protagonista es Christopher, y me encanta así que yo proclamo que soy del team Christopher. ¿Y tú?
Create your own banner at mybannermaker.com!

¡Engánchate a tu Aura!

4 comentarios:

  1. ohhh muchas gracias por estas cosas tan increibles que dicees me alegro mucho que te gustasen los banners :D me alegra que te haya gustadi Adagio :D intenatre publicar esta noche :D

    ResponderEliminar
  2. ¡genial! tengo muchas ganas de leerlo =)

    ResponderEliminar
  3. Beth al final no pude publicar, y es que hay un examen que me tiene cagadita, jaja pero en cuanto pueda prometo subir sustancia y ponerme al día con atrapada, un beso!
    viva el Team Christopher! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡pues suerte con el examen!! =)
    yo también estoy en época de ellos, así que...
    un beso! ^^

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.