Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

domingo, 17 de julio de 2011

Páginas frescas: otoño (I)

¡Hola a tod@s! Después de las Semanas Temáticas de Harry Potter (que espero que os hayan gustado), ¡Plumas de Tinta vuelve al día a día!

Además, vuelve fuerte, ya que hoy estrenamos una nueva sección: Páginas Frescas, un modo muy fácil de enteraros de lo que las editoriales y los escritores tienen preparado para nosotros.



En esta primera entrada de Páginas Frescas, os traigo las novedades del Grupo SM para el próximo otoño.


La primera y más que conocida por nosotr@s es Donde los Árboles Cantan, la nueva novela de Laura Gallego, una historia en la que acompañaremos a Viana en una aventura por el Gran Bosque, donde aprenderá que los árboles también cantan. Aquí os dejo el vídeo promocional del libro, donde, por cierto, aparecen algunos de nuestros compañeros bloggeros.



El 3 de octubre nos llegará Oscuridad Inmortal, la segunda parte de Amor Inmortal, de Cate Tiernan. En está entrega veremos cómo se las apaña Nastasya, una chica inmortal enamorada de un dios y perseguida por la magia oscura.



También se publicará el último libro de la saga de Maggie Stiefvater, Siempre, cerrando la trilogía de Temblor. ¿Cómo terminará la historia de Sam y Grace? Lo sabremos el 3 de octubre. Para entrar en la página web oficial de la trilogía, haz click aquí.






El 5 de septiembre, Lauren Oliver, autora de Si no despierto y Delirium, se estrena en la literatura infantil con Lísel y Po, una historia llena de amistad y fantasmas.







Esto es todo por ahora. ¡Hasta las próximas Páginas Frescas!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me muero por leer este libro.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Oye pues la nueva sección me gusta mucho, es una muy buena idea para tener a los lectores (y a uno mismo) informado sobre las próximas novedades. De todos esos libros creo que el que más me llama es el de Laura, pero no sé, no creo que sea gran cosa (seguramente me equivoque) pero le tengo ganas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer el nuevo de Laura Gallego
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buena sección, y el caso es que todos los libros que anuncia prometen. El de LGG, obviamente, me lo compro; también el de Stief. En cuanto a eso de Inmortal, al menos ha mejorado mi opinión sobre una saga que no me llamaba de ninguna de las maneras; me pica la curiosidad por darle una oportunidad.
    Y lo más jugoso: Lísel y Po. Lauren se ha lucido con Si no despierto, y ha hecho un gran trabajo con Delirium; ambos libros me encantan, sobre todo el primero. No me parece una de esas escritoras que se centran en una saga excesivamente comercial y típica para mi gusto, sino una novelista respetable, que se lo curra y que rebosa variedad y originalidad. Por eso, me compraré su historia infantil, y a ver si, de paso, engancho a mi hermana de nueve años ;) Si es de la pluma de LO, algo bueno ha de tener.
    Gracias por las noticias,
    Saww :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias a todas! Me alegra que os haya gustado la nueva sección. Pronto habrá una entrada nueva de la misma.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.