¡Hola a tod@s! Sé que he pasado mucho tiempo sin actualizar el blog, pero me ha sido imposible porque he estado ocupada con papeleos varios y también enferma. Sin embargo, no podía dejar pasar este día porque hoy, señoras y señores, damos y caballeras...
¡Plumas de Tinta cumple tres años!
¡Cantemos todos juntos!
Realmente parece que fue ayer cuando decidí embarcarme en la aventura y surcar los inciertos pero maravillosos mares de la bloggosfera, y es una de las cosas que más alegrías me han dado en esta vida. La bloggosfera literaria ha sido un gran descubrimiento para mí, algo que ha cambiado mi vida de una forma que nunca habría imaginado. Por eso, por toda la gente maravillosa, libros emocionantes y experiencias inolvidables que he podido conocer, quiero daros las gracias. Por visitar, por comentar, por opinar, por leer, por ceder libros, por contar con Plumas de Tinta. Es algo que se dice muchas veces, lo sé, pero no por ello es falso: este blog no sería NADA sin vosotros. Así que GRACIAS por acompañarme en este viaje y espero que continuemos compartiendo nuestro amor por la lectura por muchos años más.
Ahora tocaría anunciar un concursazo con pruebas difíciles y premios varios, pero lamento informaros de que no he podido organizar un concurso para celebrar este tercer cumpleaños. Sin embargo, espero poder montar algo decente pronto, hacia el comienzo del curso, así que dejaos caer por aquí de vez en cuando.
Por último, querría pediros perdón por la inactividad que reina sobre Plumas de Tinta últimamente, pero tened en cuenta los asuntos personales que ya os he mencionado y recordad que ES VERANO. Por consiguiente, aunque quizá sea un poquito tarde, os deseo unas muy felices vacaciones llenas de libros y risas (y que no falte alguna lagrimilla de emoción).
Y esto es todo.
¡Feliz cumpleaños, Plumas de Tinta!