Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

miércoles, 5 de agosto de 2015

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

¡Hola a tod@s, lectores y lectoras! Puede que esta inesperada actualización os sorprenda, pero ¡es que hoy, 5 de agosto, se cumplen cinco años desde el nacimiento de Plumas de Tinta!

Sin embargo, es cierto que su actividad se ha visto reducida básicamente a la nada. Como os explicaba en la anterior entrada, publicada allá por enero de este año, por motivos personales estos meses han sido bastante ajetreados y he tenido que dejar a un lado el blog, cuyo mantenimiento, como comprenderéis, exige horas y mucho esfuerzo.

De todas formas, el blog sigue recibiendo visitas, y me siento muy orgullosa y agradecida, a partes iguales, por esto. Porque sois vosotros, los lectores, los que realmente mantenéis vivo un blog. Así que gracias; gracias por haber hecho que Plumas de Tinta floreciera hace cinco años y aún siga vivo.

lunes, 19 de enero de 2015

Temporalmente inactivo

Hola a tod@s, y ¡feliz año nuevo! Antes de nada, me gustaría pediros perdón por lo abandonado que ha estado el blog durante el último mes y medio... ¡La vida universitaria, muchach@s! Con esta entrada también quiero informaros de que lamentablemente Plumas de Tinta seguirá en este período de inactividad hasta mediados de febrero, que será cuando recupere mi tiempo libre. A partir de entonces volverán a llover las reseñas y ¡mucho más!

Muchas gracias por vuestra comprensión, y sabed que en las redes sociales siempre seréis bienvenid@s con recomendaciones, preguntas o, simplemente, ¡comentarios sobre lo que leéis! ¡Hasta entonces!

Actualización: por motivos personales, la temporada de inactividad se ha alargado, como habréis apreciado. No puedo deciros una fecha exacta en la que volveré a la carga, pero os pido disculpa y paciencia. Y recordad que las reseñas siguen ahí, igual que el resto de entradas importantes, y las redes sociales también. ¡Un saludo!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.