El día ha llegado.
Y se decretó que cada año, los doce distritos de Panem entregarían como tributos a un chico y una chica de entre doce y dieciocho años para ser entrenados en el arte de la supervivencia y para estar preparados para luchar a muerte.
Después de días de nervios y entrenamientos, los veinticuatro tributos elegidos en la Cosecha deberán lanzarse a la Arena para luchar por sobrevivir.
En este reality show no hay reglas: los veinticuatro tributos, doce chicos y doce chicas de entre 12 y 18 años, deberán procurar su propia supervivencia encontrando sus propios alimentos y matando a los demás. Este no es lugar para sentimientos de concordia.
Veintitrés tributos morirán.
Sólo quedará uno.
Así que, apuesta por tu Distrito; patrocina a tu tributo favorito.
El show está a punto de comenzar.
El mundo estará observando.
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Me emocione.. ya la vi y esta muuuyy fiel!!!
ResponderEliminary que la suerte este siempre de vuestra parte
ResponderEliminarme llamo barby y queria pedirle si pueden traduccir el primer libro de los juegos del hambre aca porque quiero leerlo y no puedo gracias
ResponderEliminar@Anónimo: lo siento pero este blog no se dedica a realizar traducciones. Por otro lado, toda la trilogía de Los Juegos del Hambre fue publicada en español hace mucho tiempo.
ResponderEliminarUn saludo.
Mierda es este libro, desperdicie 350$ en un mugre libro que estubo de la Mierda!!!!!! ES BROMA, Me encanto!!! es el mejor pto libro el mejor!!!!!!
ResponderEliminar