¡FELIZ AÑO NUEVO!
Vengo con la intención de plantearos la dirección que tomará el blog durante este próximo año. Como sabéis, durante el año 2013, Plumas de Tinta ha estado un poco apagado (lo sabemos, Beth, lo sabemos). El caso es que he tenido un año muy movidito, con muchas decisiones y cambios que, básicamente, le han dado un giro radical a mi vida. Y aclimatarse a estas cosas lleva su tiempo, por lo que el tiempo que le he podido dedicar al blog se ha visto muy reducido.
Sin embargo, ¡esto no acaba aquí, señores! ¡Plumas de Tinta debe seguir vivo! Por ello, voy a realizar un par de cambios en su funcionamiento:
- Cambios en Páginas Frescas. Sí, así es. Por mucho que me duela, no dispongo del tiempo que requiere hacer una lista de todas las novedades interesantes que traen las editoriales cada mes. Por ello, cambiaré un poco su dinámica: en vez de publicar un listado de todas las novedades por venir, seleccionaré (siguiendo mis criterios personales y los del blog) los cinco libros más esperados o interesantes que traerán las editoriales cada mes y publicaré sus fichas. Soy consciente de que esto reduce mucho el poder informativo de la sección, pero, como he dicho, no soy capaz de mantenerlo fiel al primer planteamiento.
- Por los compromisos tanto académicos como personales que pueda tener en el futuro, es posible que no consiga volver a la asiduidad con la que actualizaba el blog al principio. Sin embargo, espero (y digo espero) poder mantener una media de una publicación por semana como mínimo (exceptuando, en todo caso, las épocas de exámenes u otros lapsos de tiempo en los que, probablemente, el blog permanecerá inactivo, en cuyo caso pondré un aviso).
Por otro lado, os informo de que tengo muchas reseñas y algunas crónicas pendientes, las cuales publicaré lo antes posible para que Plumas de Tinta vuelva a estar al pie del cañón.
Y esto es todo. ¡Hasta la próxima entrada!
A veces es difícil llevar un blog, yo lo sé muy bien, también lo he tenido desatendido, pero este año, en la medida que pueda lo actualizaré, de hecho ya lo estoy haciendo, no es igual que antes, pero cuando se hace con ilusión y cariño se puede.
ResponderEliminarUn saludote.